Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 18.08.2009

INTERNACIONAL

Donde mueren las palabras.

http://www.cnnexpansion.com/
http://www.eleconomista.es/
http://www.eluniversal.com.mx/
http://www.pagina12.com.ar/

Las palabras de todos los analistas burgueses volaron, como las hojas secas con las brisas de otoño, en un abrir y cerrar de ojos. El mulato mano santa se enorgullece de haber "recuperado" la economía y ahora cree que por decreto el pueblo estadounidense no se enferma y está inmune a la crisis política y social.

En las mismas hojas, no del otoño sino de los medios, hablan de su retirada de Irak, pero son ellos los únicos que se sienten "cómodos" en la región y amenazan con quedarse. Evidentemente el negocio funciona, y, al fin y al cabo, los muertos, no los pone la burguesía.

Sus ejércitos, comandados por Rambo, son los únicos que hacen agua en medio del desierto... Como si todo esto fuera poco, adiestrarán tropas georgianas para Afganistán. Y como broche de oro quieren reactivar una flota, que no se hunde porque es de papel y es de cuarta. Ganando así es imposible perder.

Eso sí, sacaron el primer premio a la mayor quiebra bancaria del año, a despecho de sus declaraciones sobre el fin de la crisis. Más gente estafada y con sus ahorros en la nada. El que depositó dólares recibirá… dolores.

NACIONAL

Falsas promesas… mi bolsillo mi dolor

http://www.criticadigital.com/
http://www.losandes.com.ar/

Al mago Moreno y al malabarista Boudou se les está gastando el lápiz de tanto dibujar los números del INDEC…

Señora presidenta: ¿Por qué no le da la oportunidad a estos mentirosos de "esquivar el hambre" con 15 pesos diarios, como ellos afirman? ¿Realmente creen que con 15 pesos podemos comprar nuestra comida de cada día, viajar a nuestro trabajo, llevar a nuestros chicos al colegio, pagar los impuestos y el alquiler entre otras cosas? Con 15 PESOS POR DÍA solo aumenta la desnutrición de nuestros hijos. ¿Y los derechos del niño en este gobierno nacional y popular…?

Es indignante que nos tomen el pelo y se sigan burlando de nosotros de esta forma ¿Se olvidan que sus sueldos se pagan con nuestros impuestos?

Con hambre no se puede pensar.

NACIONAL

Tudo mal, tudo ilegal

http://www.elargentino.com/

¿Qué diría nuestro "amigo" de la AFIP, Don Carlo', si supiera que en las guarderías, countries y en el agro no está "tudo bom, tudo legal"? Porque el 50% de los trabajadores están ilegales. El trabajo ilegal en este país es no tener cobertura social, jubilación, seguro, aguinaldo… en fin, no tener futuro.